BIO

Joven guatemalteca inspirada desde temprana edad en la rama de la fotografía. Con un padre apasionado por viajar y una madre artística, obtuvo el ejemplo perfecto para combinar la belleza del mundo con un toque creativo y especial. Asimismo, posee talento para la música, baile y artes escénicas, lo cual utiliza como complemento para tener una sensibilidad y toque especial.

Como hobby practicó la fotografía desde pequeña capturando todo lo que la rodeaba como paisajes, objetos de la naturaleza y personas. Cuando ingresó a la carrera de Ciencias de la Comunicación recibió su primer curso de fotografía básico y fue entonces que seriamente consideró aprender sobre fotografía.

Nunca tomó la fotografía como carrera sino como pasatiempo y forma para expresarse y transmitir a través de su ojo diferentes mensajes a las personas. Desde el inicio sus fotografías empezaron a captar la atención de los demás y a ser escogidas para diferentes premios o exposiciones.

Se dedicó a aprender de diferentes fotógrafos guatemaltecos como Jose Carlos Flores, Juan y Juan Carlos Menendez, Allan Benchoam y Fredy Barrutia. Participó y obtuvo varios premios en el Club Fotográfico de Guatemala, Fundación Soros, Inmaco, entre otros.